Disfruta de un tratamiento:
El tratamiento de endodoncia, con el método tradicional, resulta ser muy traumático y en varias citas.Con el láser, tenemos varias ventajas cualquiera que sea el diente, se puede realizar la endodoncia en una sola cita, con el láser se esterilizan los conductos radiculares, si hay abscesos (infección), también acaba con las bacterias. Es muy importante mencionar que después de la endodoncia si fue tratado con el láser, no se va a agudizar, no va a tener dolor ni inflamación, no va a volver a tener abcesos ni infecciones en ese diente.
Tratamiento de conductos
Imagínese un diente sano, sin caries y con una pulpa viva. La pulpa comúnmente llamada “nervio”. Si este diente padece una lesión de caries que no se trata y ésta avanza hasta la pulpa se produce una pulpitis. Esto sería la infección de la pulpa, la cual podría extenderse al hueso produciendo una periodontitis.
Lesión de caries
Si este diente padece una lesión de caries que no se trata y ésta avanza hasta la pulpa se produce una pulpitis. Esto sería la infección de la pulpa, la cual podría extenderse al hueso produciendo una periodontitis.
¿Qué es un tratamiento de Endodoncia?
Es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente.
Es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente.
1. Se elimina la caries y se crea un acceso directo a la pulpa enferma.
2. Se limpia el tejido infectado dentro del diente y con ayuda del láser se esteriliza completamente el conducto.
3.Una vez eliminada la infección, el espacio se rellena con un material llamado gutapercha.
4. Finalmente se debe reconstruir el diente. SE suguiere una corona para que recupere su función y anatomía.
Un diente reconstruido en el que se ha realizado Un tratamiento de conductos quedando sin pulpa. Con el paso del tiempo es posible que las bacterias que hay en la boca se filtren a través de la reconstrucción y contaminen el material que se utilizó para rellenar el espacio que antes ocupaba la pulpa o “nervio”, si estas bacterias no se eliminan se puede extender hasta el hueso y producir una periodontitis.
Cuando por diferentes razones no podemos acceder al extremo apical del conducto radicular consideramos la opción del retratamiento quirúrgico. Mediante un curetaje óseo y una osteotomía se elimina la infección en el hueso y se accede hasta la raíz del diente. Una vez finalizado el retratamiento quirúrgico habría que esperar unas semanas a que la herida causada en el hueso cure poco a poco restableciéndose otra vez a la normalidad.
www.laserdental.com.mx
Lunes a Sábado 8:00 hrs. a 21:00 hrs.
What´sApp y Urgencias 55-1912-1935 Tel. Clínica: 5556880342 / 5556886409
AV. POPOCATÉPETL 230 (EJE 8 SUR) Col. General Pedro María Anaya C.P. 03340
ALCALDÍA BENITO JUÁREZ
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.